Hola muchos me recuerdan desde los inicios de los tiempos y los que no pues mi nombre u apodo era y es de Maitinx, este tema para muchos no les importa pero para otros les puede ser algo interesante.
Pues al grano;E colocando ese título dudando como ponerle para que acoja a sierto grupo como Staff y antes fieles a la comunidad, este tema va con el foro en general pues no es posible que desde que desapareció el holo les estén dándole un mal uso con eso de los temas pues para es una falta de respeto a la seriedad que tiene u o tubo la comunidad para mi opinión creó que las posibilidades para hablar sobre el holo como se estuvo utilizando era para eso pero yo creó que el foro tiene potencial y más aún los amantes del foro que se dedican hacer Post pues lo usen para eso ahora que ya no existe más el foro pueden tocas más temas y otros temas como por ejemplo a la información de otros países, aquí hay muchos líderes de la computación y programación pueden dedicar este tiempo informando a los usuarios sabe como para que cf sigue en pie o para atraer otro tipo de usuario o para ayudar a la comunidad a aprender de lo que hacen o hacemos.
Pues eso se lo dejo como sugerencia para que lo piensen y lo rasonen como una renovación haci lo que estuvo echo esto y le den un giro de 150 grados.
Bueno no molesto más y gracias por le er esto parece que te interesó y aver si podemos hacer o pensar lo de la babosada que dijo este usuario no canso más chao.