Hola que tal, no haré esto muy largo.

Mi nombre es Leonel, mi apodo es Spoked, y anterior mente mi nick name en habbo era XD-LEON-XD, más conocido como el niño mujeriego llamado León.

En fin.. quiero hacer una invitación a un clan competitivo o indicios competitivos a ligas, estamos motivados y necesitamos gente con buen control de mazos.

Paso a decir que el clan se llama Cold Rise es único el nombre así que no necesitan código.

Yo era el anterior líder y lo deje por motivos de tiempo, pero soy colíder y les daré la bienvenida de ser verlos ahí en mi tiempo libre, para encontrarme sólo deben saber que me llamo "Spoked :v" y tengo un record de 5015 copas en Ladder, y 15 mil cartas ganadas en desafío.

Los invito a unirse, el líder es mi mejor amigo, necesitarán tener mínimo 3600 copas, si el clan está lleno por favor mandenme un mensaje a mi Facebook es: https://www.facebook.com/Spokupup

Si alguien conoce a lFrutilla (Lara) diganle que vuelva al clan jaja, anda enojada, si ves esto te amo mi amor, te deje un mensaje de bienvenida y en un ratito te marco, mañana cumplimos 10 meses amor, besossssss a to2, (hombres) o me mata.

Good bye