Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Menos Criticas y Mas Aportes

Member Avatar de .:Venezuela:.
    Venezuela
    Thanks
    7
    Pestaña 1Pestaña 2Pestaña 3
    Logros:
    SocialTagger Second Class1 year registered1000 Experience Points
    Nivel
    43
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 189
    Actividad general: 7.0%
    Poder de reputación
    587

Exclamation Menos Criticas y Mas Aportes

bueh si como dice el titulo, menos criticas y mas aporte.

hoy 16/07/2017 exactamente a las 12:47am (Hora de Venezuela), paso después de mucho tiempo y veo que todo aquí es un desastre, pero yo no soy dios para juzgar ni criticar, solo me incomoda un poco las personas que en vez de aportar algo al hotel solo dicen niñadas. entiendo que estén molestos, decepcionados etc... pero por que en vez de hacer post de cosas malas hacemos post para recuperar el hotel? NO por que es mas fácil criticar que aportar, muchos diran que yo cuando me fui critique el hotel ps noo... considero que dije la verdad y creo que todo lo que dije PASO y para muestra de un botón aquí el link
    ( http://www.comunidad.cf/showthread.p...3AVenezuela%3A. ) "QUIERO QUE LEAN LA RESPUESTA DE ANDREEEEEESSSS" POR DIOS AMI NO ME ENGAÑAS ANDRESITO

SR. SHIKITO ya es un hombre, deje de confiar en personas que le calientan la oreja con dos cositas y ya le das ownner o cualquier rango solo para sastifacer, sin darse cuenta que lo que haces es seguir undiendo lo poquito que queda de una gran comunidad que era antes "Hace 9 o hasta mas años atras" aqui crecimos muchas personas y por tal motivo se van.

esta vez hablare por mi y creo que muchos se sentirán identificados.

motivo de mi retirada del hotel.

1)Llevo AÑOS aqui y nunca tomas en cuenta eso (viene otro user con apenas 1 día y como es amigo de un admi le dan rango primero) "LO VEO SUPER MAL"

2) Los que alguna vez empezaron ayudarte con el hotel por tu mala atención no lo hicieron mas. (en mi caso: varios proyectos para atraer mas usuarios tales como:
    - Counter Strike 1.6
    - Canal de Youtube para la radio "Transmitir en vivo"
    - Clash of Clans
    - Clash of Royale
    - instagram
    - Etc.. "COMO NO ERA TU AMIGO NADA DE ESO TE IMPORTO OTROS TE DIJERON Y A ELLOS SI LO ATENDIAS POR QUE SI TE JALABAN BOLA".

3)SEÑOR ERES EL DUEÑO tu mas que nadie tienes que entrar y atender a tus clientes por que por cada visita a las paginas que abres es dinero que te generamos.(no vengas con que no tienes tiempo por que trabajas, estudias etc. por que aquí mas uno somos padres, trabajamos y estudiamos, si duramos días sin entrar al hotel o chat por equis cosas le retiras el rango pero tu duras mucho tiempo igual al iko y nadie les puede reclamar por que sin quien?.

4) mientras mas publicidad en redes sociales CON UN SOLO SITIO WED mas visita tendrás (Ya no se cuantos hoteles has abierto y cerrado y los que de verdad sirven igual los cierras y que actualizando y lo que haces es cagarla.

5) tienes que entender que ya habbo no lo juega muchas personas por que la tecnología a avanzado mucho y hay muchos juegos online mejores "por eso quería hacer los proyectos que nombre en el N°2".

no lo tomen a mal es mi opinión y si en algo estoy equivocado acepto criticas CONSTRUCTIVAS no DESTRUCTIVAS y si tu también tienes algo que decir que aportes por un bien a la comunidad déjala en los comentarios que espero que el señor shikito lo lea analice y actué.

PD; aunque dije que no iba a volver me duele ver que la comunidad cierre en un abrir y cerrar de ojo, siempre contaran conmigo en lo que este a mi alcance.

PD2; Si la mayor culpa es de shikito por terco pero también la culpa la tenemos todos y con este post espero que tomemos conciencia y pongamos nuestro granito de arena para poder levantar de nuevo nuestra comunidad que aun estamos a tiempo.

sin mas nada que decir me despido.

Att: Johan B.

2. The Following User Says Thank You to .:Venezuela:. For This Useful Post:

Player (07-18-2017)

Senior Member Avatar de alex098
    Argentina
    Thanks
    26
    Pestaña 1Pestaña 2Pestaña 3
    Logros:
    SocialTagger Second ClassRecommendation Second Class10000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    79
    Nivel completado: 26%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 373
    Actividad general: 4.0%
    Poder de reputación
    1501

Re: Menos Criticas y Mas Aportes

johan lo mas probable es que esto cierre cuando el contrato que mantiene el foro y el chat online y todo sera un recuerdo de lo que paso y fue. Todos matamos a CF todos, desde la falta de interés hasta las injusticias y el favoritismo.Solo serán lecciones de vida de como no hacer las cosas

Firma por mi
    Hoteles
    ★SILVER HOBBA :SUPERADO★
    ★GOLD HOBBA :SUPERADO★
    ★SUPER HOBBA: SUPERADO★
    ★MODERADOR: SUPERADO★
    ★ADMINISTRADOR:SUPERADO★

Chat
    ★#Ciudadfutura 150★
    ★#Hispagame-es 500★
    ★#Placas 300★
    ★#Vhost 250★