Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me cuesta creerlo :'c

Member Avatar de NachitoX
    Chile
    Thanks
    7
    Pestaña 1Pestaña 2Pestaña 3
    Logros:
    1000 Experience PointsRecommendation Second ClassSocialVeteran
    Nivel
    38
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 150
    Actividad general: 0%
    Poder de reputación
    72

Me cuesta creerlo :'c

No tengo idea si alguien leerá esto pero igual lo dejaré por aquí.

Con 11 años (actualmente tengo 18 :c) conocí el primer hotel de ciudadfutura, a esa edad me hacia demasiada ilusión que hubiera un hotel con créditos xD. En ese momento habbo aún era famoso y demasiado tacaños en cuanto a créditos por cierto xD.

Pasando el tiempo el 2010 obtuve mi primer rango de Hobba Silver, que era cuando estaba la primera versión de habbo, la antigua (con la manito y eso uwu) y para mi, mandarle un correo a un dueño de una comunidad y que te lo recibiera y te otorgara un puesto importante en ella me alegraba muchísimo, ya sea en mi vida personal, en el colegio etc.

DE HECHO HACÍA SPAM EN LA CALLE DE CF XDDDD, con urls y que decían que entraran de parte mía (vaya locura)

Llegé a ser admin del chat, de la radio y mod en los primeros hoteles, una locura para mi sinceramente.

El hecho de que se cierre esto, o de que termine, me da bastante pena. No solamente por que ya dejará de existir en el internet, si no que por todos los buenos momentos que pasé con gente increíble de distintas partes del mundo, risas, momentos en mi infancia-adolecencia que quizás los hubiera invertido en salir con amigos, me sentía mucho más conforme y no me arrepiento de haberlo usado aqui en esta comunidad.

Puede sonar bastante marica de mi parte estar escribiendo esto con lágrimas xDD (o muy exagerado) pero así es.

Esta comunidad me ha brindado de todo, he aprendido muchísimo tanto de la vida, de como tratar a la gente, lo que es convivir ya sea virtualmente o físicamente y diversos conocimientos a nivel computacional etc.

No quiero nombrar nombres por que realmente son muchísimos, para mi son todos. Cada persona que haya pisado estas tierras por algún motivo será factible para mi como personas importantes.

Estos últimos momentos he estado pasando malas situaciones a nivel de salud (bastante complicadas) pero al recordar lo que fué ciudadfutura me da bastante nostalgia (de la linda) y me motiva a salir adelante y a todos ustedes espero que les sea de ayuda igual.

En realidad debería estar acostado descansando, no sé por que me he parado al pc a escribir esto xD.

Muchísima suertes en sus vidas, metas, logros y pónganle empeño que todo es posible, hay momentos buenos y malos, lo importante es seguir adelante. (Ya parece un post motivacional esta cosa)

Os quiero mucho como dicen los españoles ^^ <3

2. The Following 2 Users Say Thank You to NachitoX For This Useful Post:

DaRIO (07-08-2017),Player (07-28-2017)

Junior Member Avatar de djemanuel
    Mexico
    Thanks
    31
    Pestaña 1Pestaña 2Pestaña 3
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    Nivel
    15
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Actividad general: 0%
    Poder de reputación
    19

Re: Me cuesta creerlo :'c

como se craftiaba io no c un pico o una hacha ya lo olvide lo buscare en google pa ver como es. todavia recuerdo las idioteses que subias a youtube xD y que una ves por bobo dejaste tu cuenta abierta en un ciber y te borraron todo xD

Saludos.